Visitas guiadas, entretenimiento y aprendizaje

Prensa Minería– Con actividades recreativas los hijos e hijas de los trabajadores del Motor Minero entre las edades comprendidas de 5 a 15 años,  disfrutaron de un paseo ameno y lleno de diversión, enmarcados en la agenda del Plan Vacacional 2022.

En primer lugar, visitaron al Museo de Ciencias, donde disfrutaron de una exposición de animales que se encuentran en exhibición,  luego de finalizar su recorrido en este espacio, fueron invitados a un taller de mascaras donde realizaron una actividad didáctica con pintura de manera divertida.

Por otra parte, los más grandes realizaron un ejercicio de lógica una actividad que permitió poner en práctica su visión en cuanto a la solución de problemas.

La Directora de Bienestar Social del MIDME, Meybell Camargo, informó que, este es el segundo paseo de tres que están programados en marco al periodo vacacional 2022, los mismos se hacen con el objetivo de brindarle una grata experiencia a los niños y niñas de los trabajadores y trabajadoras de nuestro Ministerio del Poder Popular para el Desarrollo Minero y Ecológico.

Por su parte, Brayan Herrera, participante de la actividad, expresó su alegría, manifestando que le pareció entretenido la explicación de los guías en las visitas y lo que más le gustó fue la descripción de los animales exhibidos en el museo de ciencias.

Asimismo, el niño Alizée Valenzuela, destacó que le gustó mucho los dinosaurios del Museo de Ciencias y las estatuas del Museo de Bellas Artes

Finalmente, el paseo concluyó con la visita guiada por el Museo de Artes,  donde recibieron toda la información relacionada con la infraestructura del museo, así como también la historia de las obras de artes que allí se exponen.

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en marcha!

Impactos: 34